Teatro Eléctrico

En Obras 3ª Temporada

Tebeos Crudos – Entrega 1

2 comentarios

Portada-01-Tebeos-CrudosEn el Quiosco Perdido los niños pasmados también coleccionaban cromos. Extraños cromos mecidos en amarillentos sobres de pulpa y basta estraza. Eran unos cromos que no propiciaban el coleccionismo pues, por alguna extraña razón que no he conseguido averiguar, no sólo asomaban sin repetirse sino que, además, aparecían consecutivos. También a cada niño se le destapaban colecciones diferentes. Por lo que pronto se propició el asesinato. Ya que había infantes que obsesionados en colecciones que no poseían ni tendrían oportunidad de poseer apuñalaban al niño para robarle su preciado álbum. Así que, en el barrio perdido de los Quioscos Perdidos, con el tiempo, quedó un solo niño que, finalmente, fue atropellado por la furgoneta que surtía de cromos a los Quioscos Perdidos.

Fue así como en mis viajes al limbo de los niños muertos me enteré de la existencia de tan mortuorios álbumes.

Pedrito Román, el niño que recibió una pedrada en plena sien y caminaba desolado por las veredas grises de la ultratumba seca, rancia y polvorienta cantando coplas me informó de tan preciosas estampas.

Con el tiempo logré identificar a ese último niño que unas ruedas de caucho sellaron firme. Averigüe que en el desconchado nicho de un bisabuelo materno y borrachín  escondió, perfectamente ordenados, los álbumes del delito. Y que Don Jacinto Brull, su antepasado, ojeaba en la infinita nada del porvenir que nos distrae. Me armé de valor y una cálida noche en la que los Demonios empiolaban cadáveres pecaminosos y los muertos se expandían para no ser transportados al averno sustancial, pude agenciarme estas colecciones que el paciente lector de este Teatro Eléctrico puede disfrutar a partir de hoy sin temor a que la congénita avaricia del mono-hombre lo distraiga a dentelladas. Sírvanse pues y colecciónenlos, que el infinito ni cesa ni acaba y está al llegar.

(Extracto del manuscrito “Mis viajes y excursiones por la Ciudad Perdida acompañado de un Caracol” por Raw Tijuana)

Portada-01-Tebeos-Crudos

Portada del Álbum

Teatro-Eléctrico-001

Teatro-Eléctrico-002

Teatro-Eléctrico-003

Teatro-Eléctrico-004

——-

Coleccionables – Cromos #1 – Tebeos Crudos (cromos 1-4)

Anuncios

Autor: micharmut

ectoplasma sólido

2 pensamientos en “Tebeos Crudos – Entrega 1

  1. Don Raw, usted no da cuartel… Recién avecindado en su ciudad imposible, salgo de un arrebato, me meto en otros Arrebatos y ahora… ¡me arrebata usted con cromos!

    Como diría el clásico…

    • …no sé si darle el pésame… bienvenido a el reino de la horterada… el lugar donde los ciudadanos sufren el mayor número de venationes por metro cuadrado…
      …eso sí, tomarnos un chato no nos lo quita nadie. En cuanto pase esta locura llamada Navidad le envío un e-mail y preparamos los vasos…
      …lo dicho, átese los machos que esto es Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s